sábado, 27 - abril - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

María Ortega rechaza públicamente “espectáculo” de feministas contra su marido Cristóbal Arias Solís

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Su más rotundo rechazo al colectivo feminista que exhibió a Cristóbal Arias Solís, y su apoyo total y público a su cónyuge, manifestó María Ortega Ramírez, esposa del candidato morenista a la gubernatura de Michoacán.

Ortega Ramírez respondió así a la Red Colectiva Feminista de Michoacán, cuyas integrantes el pasado 11 de septiembre irrumpieron con el rostro cubierto a un evento en el cual el diputado federal Mario Delgado anunciaba su aspiración para dirigir al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“A través de este medio me manifiesto contra de la supuesta red colectivo feminista”, aseguró la esposa de arias Solís mediante un video subido la noche del lunes a sus redes sociales.

“Se presentó un grupo de 8 mujeres con el rostro cubierto diciendo pertenecer a la red Colectiva Michoacán para increpar a mi esposo Cristóbal Arias”, recordó, “en el sentido de sacar a relucir un problema marital que tuvimos hace casi 20 años, el cual quedó debidamente aclarado y superado.

“Cristóbal jamás me ha agredido físicamente, nos reconciliamos, llevamos casi 40 años de acusados y nunca nos hemos separado” agregó.

Señaló que “este grupo de mujeres me victimizó, violentó todos mis derechos humanos como mujer, como esposa, como madre, como abuela, lesionando también los sentimientos de mis hijos y nietos, y dañar la imagen de mi esposo ante la opinión pública.

“Ellas utilizaron mi imagen, mi nombre, mis apellidos, para tratar de dañar políticamente a quienes ellas mismas manifestaron que es la persona que encabeza las preferencias para ser el candidato a gobernador por el partido Morena. Aquí hay un trasfondo de carácter político operado por no sé qué intereses, a los que sirve este grupo de mujeres”.

Finalmente, exhibió que “la mayoría de los michoacanos ha opinado en más de 30 encuestas que han hecho casas encuestadoras a nivel nacional, que indican que Cristóbal encabeza las mayores preferencias electorales hacia el proceso por la gubernatura. Por ello muchos otros contendientes están preocupados y es ahí donde está el fondo de todo este espectáculo”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram