lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Unamos Crédito, el producto con mayor demanda en delegación Infonavit Michoacán

*Van 352 créditos colocados por este concepto
América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Creció la demanda del Programa Unamos Crédito en Michoacán a partir de la implementación del Programa. Precisó que se tenía programadas metas para el 2020, pero en virtud del éxito, subió el reto y se ha incrementado la meta, el crédito nacional se lleva el 77.7 de lo ya ampliado, se han otorgado un total 20 mil 750 créditos de los 28 mil aprobados para el 2020.
El delegado Infonavit, Sergio Adem, detalló que en el caso de Michoacán se tiene un 66% de la meta programada, es decir, 352 créditos de 559 que se tienen programado colocar en este año, lo que implica una derrama económica a nivel nacional de 6 mil 417 millones de pesos, en el caso de Michoacán significa 2 mil 33 millones de pesos, se va en una buena dinámica.
“La construcción es una motor económico importante, para el Instituto es un excelente resultado saber que se están colocando bastantes créditos, no solo garantizando su patrimonio, sino se está contribuyendo al dinamismo económico”, expuso.
Recordó que a través de este crédito que es tratado de manera individual, permite que puedan acceder a un crédito en función de su salario, tiempo trabajado y edad, puede acceder a un crédito de hasta 3 millones 400 mil pesos, lo que ha permitido comprar casas de mejor tamaño y ubicadas, que tiene todos los servicios e infraestructura, que la gente está teniendo la posibilidad de tener una mejor casa y posibilidad de vida.
Del total de créditos en el estado, se tiene programados 9 mil 80, en el se lleva cerca de 5 mil créditos, es donde seguramente, expuso se logrará la meta programada. Para ello, siguen disponibles, las cuenta Infonavit y cuentas móviles, siguen activos, se está garantizando no falle el sistema para que pueda ser atendido las peticiones, conocer saldo, precalificar para obtener su crédito, consulta a saldos y a movimientos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram