viernes, 17 - mayo - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Trabajo del INE “fue impecable”, dice Mario Delgado, quien espera la nueva encuesta para medirlo con Porfirio Muñoz

Héctor Tapia

Luego de que se diera a conocer el empate técnico entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz en la encuesta que se realizó para definir a la próxima dirigencia nacional del partido, el primero, remarcó que el proceso que se libró por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), para organizar la encuesta, fue un proceso impecable, por lo que remarcó que espera a que se defina la siguiente encuesta entre los dos finalistas.

En un mensaje a través de sus redes sociales, Mario Delgado Carrillo, reconoció la participación de las otras tres participantes por la dirigencia nacional, que no alcanzaron el empate técnico y que quedarían fuera.

Por ello insistió en que se está a la espera de que el INE defina lo que está venir para la siguiente encuesta para definir, ya entre dos, a quien será el dirigente nacional del partido.

Por la secretaría general, dijo, hay ya una virtual ganadora, y “nos da mucho gusto que una joven como Citlalli (Hernández) vaya a ser la secretaria general del partido”, explicó.

Delgado Carrillo dijo que “vamos a estar pendientes de lo que defina el INE; parece que hasta el momento se ha llevado un proceso transparente e impecable, las encuestadoras han hecho un buen trabajo y abona a la certeza”, enfatizó.

El aspirante a la dirigencia dijo que se estará al pendiente de las nuevas fechas y se seguirá participando, “porque vamos a ganar”.

https://www.facebook.com/watch/?v=3392829014138323

Aquí dijo que la unidad del partido será la fortaleza del mismo en el proceso electoral que se llegará a las urnas en el 2021; y que se tiene que avanzar con la visión de que “tenemos que respetarnos entre todos los integrantes del movimiento”.

Mario Delgado dijo no estar de acuerdo en que se descalifique y se busque pelar “entre los compañeros”, y que ahora “es tiempo de escucharnos y tener un diálogo abierto, y formar un gran equipo”.  

Por ello, insistió, “la propuesta sigue siendo la unidad, y que vayamos a territorio, a organizar a la gente, Morena no es la dirigencia, es el pueblo”.

Dijo además que un dirigente “tiene que estar en territorio, para organizar al partido, haciendo política de altura”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram