domingo, 21 - abril - 2024
25.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobierno federal adelantará la mitad del aguinaldo para el Buen Fin

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobierno federal adelantará una parte del aguinaldo de los trabajadores mexicanos para otorgarles liquidez durante el buen fin.

Así lo anunció el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

“Adelantaremos a todos los funcionarios públicos del sector federal la mitad de su aguinaldo , que se pagará el próximo 9 de noviembre”.

Explicó que el objetivo es apuntalar la economía nacional durante una fecha clave para realizar compras que reactiven cadenas productivas.

Y agregó que el decreto será firmado hoy por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A su vez, el propio presidente celebró que a pesar de la pandemia no haya una crisis de consumo en México, y que para este año se espera aumentar al cifra de 7 mil millones de pesos que se generaron durante el 2019 en el mismo evento.

Y el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, afirmó que en la página de su institución habrá un “quién es quién” respecto de tiendas físicas y en línea para que los consumidores sepan en quién confiar.

El Buen Fin, que ofrece importantes rebajas, transcurrirá entre el 09 y el 20 de noviembre 2020. En él y participan tiendas online de comercio formal, tiendas de autoservicios y departamentales y miles de marcas de renombre.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram