martes, 30 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Toño Soto da voto de confianza a método aprobado para elegir ha candidato a Gobernador

Por: América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia, Mich., El aspirante al Gobierno de Michoacán, el diputado Antonio Soto Sánchez, dio un voto de confianza en la convocatoria emitida por el PRD, la cual sostuvo en estos momentos garantiza piso parejo para los aspirantes, “si se tuerce en el camino es otra cosa”, subrayó.

“Si doy un voto de confianza, para que esta convocatoria así como quedo, sea un buen vehículo en un buen esquema que nos permite elegir a los mejores candidatos y candidatas”, dijo el también diputado local.

Antonio Soto Sánchez, aspirante a la candidatura al gobierno de Michoacán por el PRD.

Si bien reconoció que la convocatoria, si establece piso parejo, para quienes buscan estar en un cargo, refirió que si hay alguien que se quiere “pasar” de vivo es otra cosa, y estas buscan la imparcialidad, aunque admitió que las cosas se empiezan a torcer en el camino, pero lo aprobado establece condiciones parejas para todos.

Subrayó que dentro de la convocatoria se ha planteado la búsqueda de distintos métodos cualitativos y cuantitativos, por lo que se deja abierta la posibilidad de que sean encuestas o debates, pero no deja cerrada ninguna alternativa, con lo cual está de acuerdo, y avala la forma en que se ha expresado el Consejo Estatal en este sentido.

Asimismo, indicó que se registrará en el periodo marcado que es del 11 al 14 de diciembre, y en caso de ir en la alianza que debe ser registrada en diciembre, está pensando que se va a registrar, salvo que exista alguna complicación que le haga cambiar de parecer, no podría estar, “tengo años pensando en gobernar Michoacán, y reiteró mi aspiración e encabezar esta alianza que va a ganar el Gobierno de Michoacán”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram