jueves, 13 - junio - 2024
32.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Muere Gabriel Prado, exsecretario de Administración e impulsor de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Gabriel Prado Fernández, ex secretario de Administración de Morelia, falleció este día de cáncer, según confirmó a este medio el Ayuntamiento de Morelia.

La información fue difundida esta mañana por el propio edil Raúl Morón Orozco a través de sus redes sociales.

“Con profundo pesar, hoy me despido mi entrañable amigo, mi compañero, mi camarada, el Ingeniero Gabriel Prado Fernández, un hombre íntegro, deportista, apasionado por la Liga Municipal y que parte fundamental de mi equipo, con el que nos propusimos dar todo por nuestra Morelia. Aquí conmigo se queda tu ejemplo, tu apoyo y el cariño de los que te conocimos. ¡Gracias por todo, buen viaje, Gabriel!”, expresó el alcalde.

Gabriel Prado Fernandez permanecía en su pueblo natal, Tacatzácuaro, tras renunciar a la Secretaría de Administración por problemas de salud.

Prado también fue el principal impulsor de la Liga Municipal de fútbol de Morelia. Fue secretario de Administración del ayuntamiento desde el 2018 hasta 2020.

Antes se desempeñó como jefe de Servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y regidor de Morelia.

Gabriel Prado había sido reemplazado oficialmente el pasado 16 de octubre en la Secretaría de Administración, según la circular SA/DRH/28/2020 de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Morelia.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram