viernes, 26 - abril - 2024
26.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Caminos de Michoacán”, el Remake de Carlos Herrera a la campaña de Chon Orihuela

Por Oscar Guerrero / Metapolítica

“Caminos de Michoacán”, así será el slogan que Carlos Herrera Tello utilizará para afianzar la candidatura por el Solio de Ocampo, mismo que se asemeja, por mucho, al que utilizó en 2015 José Ascención Orihuela Bárcenas cuando representó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante el proceso electoral que terminó por entregarle el triunfo al aún gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

“Los Caminos de Michoacán”, fue el slogan que utilizó Chon Orihuela, del cual también se desprendió un jingle con adecuaciones al tema “Caminos de Michoacán”, de la autoría de Bulmaro Bermudez Gómez.

El lema que acompañará a Carlos Herrera fue presentado este miércoles desde el Palacio de Gobierno, recinto que le sirvió para oficializar su renuncia a la Secretaría de Gobierno (Segob) frente al mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

“Hoy empiezo a andar seguro que si todos hacemos lo que nos toca pronto nos veremos aquí, seguro también que nos seguiremos viendo por estos bellísimos Caminos de Michoacán”, aseveró al anunciar que, en respuesta a sus aspiraciones político-electorales, emprenderá una gira a lo largo y ancho del estado.

Así, compartiendo no sólo lugar de origen (Zitácuaro) con Chon Orihuela, sino también ideas publicitarias, Herrera Tello, con el respaldo de Silvano Aureoles Conejo, iniciará una ruta con dirección a la contienda por la gubernatura de Michoacán en 2021.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram