lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Lamentable que usen recursos públicos para destape de Carlos Herrera: Javier Paredes

América Juárez

Morelia, Michoacán a 18 de noviembre del 2020.-Sin resultados positivos es como Carlos Herrera Tello, deja la Secretaría de Gobierno del Estado, así lo expresó el diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfredo Ramírez Bedolla.

El legislador lamentó que el ahora ex secretario de gobierno abandone la dependencia cuando en la entidad existen diversas problemáticas en las que destacó el incremento de violencia en la zona de la Tierra Caliente michoacana.

“Michoacán está en una situación muy difícil de ingobernabilidad con las vías del ferrocarril tomadas y él nunca participó en encuentros para tratar de negociar una liberación, pero también vemos en Tierra Caliente carreteras destruidas para que se rompa el tránsito de personas por la amenaza de la delincuencia organizada. Hubo un abandono cuando estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno”,

El morenista agregó que, desde el inicio del nombramiento de Herrera Tello como el segundo al mando de la administración estatal, mostró sus verdaderas intenciones de buscar la gubernatura de Michoacán, utilizando incluso un uso indebido de los canales institucionales.

Por su parte, el integrante de la representación parlamentaria Javier Paredes Andrade, reconoció que, si bien son legítimas las aspiraciones a la gubernatura de Carlos Herrera Tello, el anunció de su renuncia se efectuó de manera incorrecta en un recinto del Poder Ejecutivo y con recursos públicos.

“Más que una renuncia pareció un destape y me queda claro que será el candidato del Gobierno del estado, es lamentable y va un llamado al gobierno para que no meta las manos en el proceso electoral”, expresó el legislador.

Dijo esperar que el relevo de Carlos Herrera Tello de seguimiento a los diversos temas y no complicar la operatividad de la administración estatal actual la cual indicó a traviesa por una situación complicada desde el aspecto financiero.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram