Por: América Juárez Navarro / Metapolítica
Morelia, Mich., La hija de José Manuel Mireles Valverde, ex líder de autodefensas, Jatziri Mireles, reconoció que su papá está grave, aunque estable. En una situación compleja, admitió que estos días son definitivos para saber cómo progresará en su estado de salud.
En rueda de prensa, dijo, solo ella y su esposa, son las fuentes oficiales para responder sobre la salud del ex líder de autodefensas.
Expuso que estos días serán decisivos para la recuperación del ex líder de los autodefensas, “en estos momentos mi papá está delicado de salud, pero tenemos confianza en que todo salga bien”, insistió al exponer que están unidos como hijos, y lo que desean es su pronta recuperación.
También comentó que la esposa Fany Valdés los ha mantenido informados sobre la salud de su papá, en donde dijo que todos confían en qué se libre está batalla, solo se enfocan en qué este bien y estable.
Asimismo, aseguró que “estará a sus órdenes, directamente con su familia y la licenciada, Estafania Valdés, su pronóstico es que está estable”, indicó al exponer que no van a entrar en polémica sobre el estado de salud que guarda José Manuel Mireles Valverde.
En tanto versiones extraoficiales, hablan de que de las oficinas de la Fundación Mireles, ya fueron sustraídas cosas que eran propiedad del equipo que acompañaba al doctor Mireles Valverde.