domingo, 23 - junio - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

El PRI debe reconocer que ya no es Gobierno: Adriana Hernández

-Invitó a una reflexión sobre porque algunos personajes, han dejado al partido.

Por: América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia, Mich., El PRI debe entender que ya no es un partido en el Gobierno y como tal debe entender el momento complicado que vive, afirmó la diputada del PRI, Adriana Hernández Íñiguez, al asegurar que el PRI es la mejor institución, pero dentro de el hay personas que cometen errores, si no se aprende del pasado, se seguirán cometiendo.

La legisladora recordó que la dirigencia del 2018 qatropello a la militancia, eso originó una desbandada, pero sostuvo que hay que dar un voto de confianza a la actual dirigencia que conoce al estado.

Sobre la suma de Jesús Reyna a Movimiento Ciudadano, aseguró que es una persona que respeta, al que reiteró reconoce su aportación a Michoacán, “respeto de la decisión del Jesús Reyna García de iniciar ahora su carrera política en otra fuerza política. Cada quien tiene sus prioridades, sus finalidades y no importa la trinchera que esté”, subrayó.

Al exponer que se tiene que hacer una reflexión al interior del partido, porque no se puede decir que todo está bien.

Insistió en qué se tiene que hacer una reflexión de lo acontecido, pero también sobre las personas que se fueron y dejaron al partido, para reforzar de manera integral y reconocer el trabajo, la trayectoria, el esfuerzo de muchos militantes que ahora es el momento de que se les haga justicia y no vuelva a ocurrir este tipo de situaciones y que ocurrió en el proceso anterior.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram