América Juárez Navarro
Morelia, Michoacán.- Si se interviene en la designación del aspirante en la alianza común de “Equipo por Michoacán”, seré el primero en denunciarlo.
Así lo afirmó el diputado local y aspirante al Gobierno de Michoacán, Antonio Soto Sánchez.
En entrevista previa a su registro a la candidatura al Gobierno del Estado de Michoacán por el PRD, el también diputado local expuso que confía en que haya piso parejo, y si no lo va a denunciar.
“No creo que el gobernador meta la mano y no lo aceptaría. Estoy seguro que hay piso parejo, y vamos a trabajar en buena armonía”.
Agregó que aceptará los resultados de quien quede elegido como candidato, y que se sumará a apoyarlo.
Soto Sánchez sostuvo que no está negado a un acuerdo interno con todas las fuerzas políticas, y solo está manifestando su interés de contender para que es una opción real.
Dijo que es importante reconocer que hay un trabajo de muchos años, que conoce a la entidad y juntos podrán resolver los problemas que más aquejan a Michoacán.
“No se trata de estar en contra del Presidente de la Repuesta, sino estar en una alianza. Tenemos posibilidades de presentar soluciones a lo económico y la pandemia”, subrayó.
Sostuvo que se registra porque cree contar con los elementos e instrumentos que le permitan contender activamente y ser electo.