viernes, 21 - junio - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Magaña de la Mora se registra por el Verde como precandidato a la gubernatura

Héctor Tapia

En el marco del registro como precandidato a la gubernatura de Michoacán por el Verde Ecologista de Juan Antonio Magaña de la Mora, la dirigencia nacional respaldó y remarcó que este instituto político irá sin alianzas electorales con otros partidos para este proceso electoral.

Este registro como aspirante de Magaña de la Mora se hizo con la presencia de Karen Castrejón, dirigente nacional del Verde Ecologista.

Al registrarse, hasta ahora el único que manifestó la intención para la candidatura a la gubernatura, se dijo ser “un hombre de leyes, de paz y que busca los consensos, estoy convencido que a través de ello podremos construir la armonía que necesita Michoacán”.

Refirió que esperará los tiempos que conforme a la ley se han señalado, “entendido que asumiré con responsabilidad las encargaturas que el partido me encomiende”; Magaña de la Mora agradeció la confianza al Verde Ecologista por la invitación a ser el abanderado para este proceso electoral.

Por su parte, Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del Verde, dijo que como partido darán “un gran resultado” en esta contienda, y se dijo satisfecho por tener en Juan Antonio Magaña de la Mora al “mejor perfil” comparado con el resto de aspirantes de los demás partidos políticos.

Núñez Aguilar aseveró que el Verde es un partido “sólido, vivo y nos pone competitivos para gobernar Michoacán”.

“Haremos una campaña de altura, viviremos los procesos apegados a la legalidad”, enfatizó.

En tanto que Karen Castrejón, dirigente nacional del Verde Ecologista de México, dijo que viene a Michoacán a “respaldar y refrendar el proyecto ciudadano, el cual encabezaremos con Juan Antonio Magaña de la Mora”.

Así mismo dijo que llegó a Michoacán para “respaldar el proyecto de Ernesto Núñez; es un Comité (el estatal) que va en crecimiento, le tocó recibir un comité que sí traía trabajo, pero se ha acrecentado”.  

“Mi respaldo a Ernesto, como lo él lo dijo, para contender solos en Michoacán, porque no necesitamos de otro proyecto”, remarcó.  

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram