lunes, 20 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Se reúnen la aspirante Anita Sánchez y Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena

Redacción

La diputada federal Anita Sánchez aspirante a la candidatura de la gubernatura de Michoacán por Morena se reunió con  Bertha Luján, presidenta del  Consejo General del CEN Morena, para abordar diversos temas políticos.

Anita Sánchez dio a conocer que en el intercambio de ideas se abordaron temas alusivos a la paridad de género, la situación actual de la política y el trabajo que se debe de hacer para abonar al proyecto de la Cuarta Transformación.

La legisladora federal dijo que el panorama actual es el adecuado para la integración de las mujeres en la vida política de México, “es necesario no sólo incluir a las mujeres sino también empezar a construir un camino del pueblo y para el pueblo”.

Actualmente la aspirante dijo estar comprometida con la defensa de los trabajadores pues su iniciativa sobre el teletrabajo, aprobada en pleno, permite que los trabajadores en casa o Homeoffice puedan recibir las prestaciones que por ley les corresponden, además las empresas están obligadas a proporcionarle a los empleados las herramientas necesarias y los costos de mantenimientos de los equipos de cómputo.

De esta forma dijo que este tipo de trabajo legislativo permite que la Cuarta Transformación siga avanzando en el país.

Tanto Anita Sánchez Castro como Bertha Luján se han definido en la promoción de la defensa de los trabajadores en diferentes sectores, ante lo que la legisladora federal aseveró que seguirá buscando que los trabajadores de México reciban las garantías y derechos que por ley les corresponden.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram