Oscar Guerrero
Morelia, Michoacán.- La posibilidad de que el Partido del Trabajo (PT) y Morena vayan juntos en la contienda por la gubernatura no se descarta, pero tampoco se ha concretado, según expuso el dirigente estatal del petismo en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores.
Al oficializar sus intenciones de buscar relevar al gobernador Silvano Aureoles Conejo, el líder petista y diputado federal subrayó que no existen definiciones sobre la política de alianza que se está negociando entre Morena y el PT.
Refirió que se han establecido mesas de trabajo para tomar una determinación al respecto; sin embargo, manifestó que no se han generado conclusiones sobre el tema.
En ese mismo sentido precisó que el partido a su cargo está en total disposición de trabajar en la edificación de la Cuarta Transformación en Michoacán, siempre y cuando exista esa misma respuesta en el organismo político que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Reginaldo Sandoval se dijo listo para participar en 2021, con o sin Morena, aunque reconoció la importancia de que ambos institutos caminen juntos para sobrellevar los retos que las siguientes elecciones traerán consigo.