lunes, 29 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Juan Bernardo se apunta por el distrito de Huetamo; pide “claridad para todos”

Héctor Tapia

El ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, se registró ya como aspirante a la candidatura por el Distrito local de Huetamo.

Luego de haberse registrado, con Vanessa Mejía como su suplente, el también ex secretario de seguridad pública de esta administración estatal, señaló que merecen ser tomados en cuenta todos los aspirantes a los cargos en juego por el Equipo Por Michoacán, que está en vías de construcción entre el PRD-PRI-PAN.

“Lo más importante es tener la seguridad de que deben ir perfiles que garanticen el triunfo y que garanticen la inclusión de todos los sectores de la sociedad”, explicó.

“En el PRD entendemos que son tiempos de acuerdos, de propuestas, de hacer equipo para aportar a Michoacán lo mejor de cada quién”, explicó.  

Corona Martínez refirió que su registro es apenas el primer paso, “estaremos a la expectativa, esperando los resultados de las pláticas, acuerdos, medidas que adopten las dirigencias de los partidos”.  

Dijo que “tiene que haber claridad para todos, y tiene que haber mucha inclusión, tener los pies sobre la tierra”.  

Refirió que ellos, como fórmula, “nos ponemos a disposición de lo que marque el partido”.  

“Sé que hay compañeros del PRD que se registraron para participar como aspirantes a la diputación local de este distrito; pero (pedimos) que nos midan” para definir a quien pueda garantizar el triunfo en ese distrito, y “si no nos toca nos sumaremos a los trabajos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram