domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Si va Memo Valencia por Morelia, “me sumo con él”, revela Villegas Soto

Héctor Tapia / Metapolítica

Tras anunciar anticipadamente su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, reveló que ha tenido ya reuniones con Guillermo Valencia, de quien, dijo, si resultara ser candidato a la alcaldía él se podría sumar a su proyecto para este proceso electoral.

La embestida que enfrentó él en lo particular de parte del dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, que lo bajó de su aspiración por la alcaldía ahora lo enfrenta Guillermo Valencia, explicó Villegas Soto.

Al anunciar su salida del PAN, dijo que con él, y el equipo que encabeza, se irán muchos militantes y simpatizantes, porque “hemos hecho un trabajo plural”.

“Si Memo Valencia fuera el candidato nos la jugaríamos con él”, indicó a pregunta expresa.

Con él, dijo, se tienen coincidencias, una de ellas es que han trabajado desde las colonias desde hace varios años.

Además, dijo Miguel Ángel Villegas, “hay cuadros importantes como Daniela de los Santos, Wilfrido Lázaro, como muchos otros con los que pudiéramos hacer equipo”, explicó.

Cabe señalar que ambos perfiles, tanto Villegas Soto, como Guillermo Valencia, vienen apareciendo en las encuestas como referentes por la alcaldía; sin embargo, el primero no acudió a registrarse por su partido, al que acusó desde lo nacional de imponer a Alfonso Martínez Alcázar.

Por otro lado, hay que referir que Guillermo Valencia tendrá que enfrentar el proceso interno del PRI de definición de perfil para la candidatura a la alcaldía, aunque todavía está incierto si irá en alianza electoral con otra fuerza política.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram