sábado, 27 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Llama delegado nacional a cerrar filas en torno a Raúl Morón

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- A cerrar filas en torno al coordinador de la Cuarta Transformación, llamó el delegado Nacional de Morena Felipe Rodríguez, al asegurar que se necesita caminar con el coordinador estatal Raúl Morón Orozco en unidad.

El delegado afirmó que se tiene lista toda la estructura de cara al proceso electoral que ya se vive actualmente.

En rueda de prensa, y tras descartar cualquier situación de fractura al interior del partido, el delegado enfatizó que no hay diferencias con el Coordinador de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, y por el contrario, está lista toda la estructura del partido para dar paso al apoyo total al actual candidato a la Gubernatura.

“Ya tenemos lista toda la estructura nacional para ir a las comunidades. Ya traemos, como se dice en la política, los insumos para ir poco a poco penetrando y cuidando la sana distancia, y cuidando también las formas de relación con las la ciudadanía”, indicó.

Agregó que esta misma semana van a procesar algunos reglones con quienes fueron aspirantes al Gobierno del Estado, y los órganos institucionales del Consejo y con los militantes, para construir la posibilidad de ganar en el proceso electoral próximo.

“Lo importante es que se fortalezca Morena, y como en todos los partidos hay algunas diferencias, algunos que siguieron el proceso el proceso jurídico y es muy respetable. Y si eso cambia la ruta puede ser una posibilidad, porque no está descartada en Morena, hay litigios que se dan, pero el objetivo de promover la unidad con el Comité Ejecutivo y con el Consejo.

“Con estos compañeros que aspiraban a la coordinación estatal mujeres y hombres para cerrar filas, estamos viendo que hay varias propuestas de compañeros que tenemos que acercarnos con los coordinadores, tenemos que buscar la manera de mejor lograrlo”, insistió.

Sostuvo que Morena Michoacán está preparado en el 80% y se tienen estas semanas para concretar la manera de cerrar filas y de dar la noticia antes de que termine el mes de fortalecimiento y de la unidad en Michoacán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram