Por: América Juárez Navarro / Metapolítica
Morelia, Mich., En Morena, las élites no “deciden”, son las encuestas, afirmó el diputado Federal por Morena, Iván Pérez Negron, al asegurar que si bien aspira a dirigir los caminos de Morelia, lo fundamental es mantener la unidad frente a la pandemia.
En este tenor, rechazó ser el elegido por la dirigencia nacional de Morena, para ser candidato, al asegurar que se mantendrá en su cargo como diputado federal, mientras se emite la convocatoria para definir al candidato al Gobierno de Morelia.
“Yo nunca he dicho que tengo un acuerdo, voy a seguir trabajando por la Legislatura, todos los que aspiran tienen todo mi respeto y cualidades, así como características, para encabezar una causa que es empoderar al Gobierno del Estado, pero hoy estaremos enfocados en salvar vidas”, indicó.
Aseguró que tiene una trayectoria de la cual no se avergüenza, en donde le ha tocado trabajar con diferentes colores y administración, apelando a la confianza de la sociedad, pero por ello se dio a la tarea de priorizar la salud.
Lo cual sostuvo se ha visto en las iniciativas que ha presentado, lo muestran en donde aprobaron recursos para que el Gobierno Federal cuente con capacidad para comprar medicamentos, así como para cáncer, VIH.
“Era una reforma que iba a convulsionar el tema político, no se puede regatear la posibilidad de seguir salvando vidas”, subrayó al exponer que lo que importa es mantenerse unidos para seguir salvando vidas.