martes, 23 - abril - 2024
16 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reabrirán Centro Histórico de Morelia tras cierre por Covid-19

Por Oscar Guerrero / Metapolítica

Las calles aledañas a la Avenida Madero del Centro Histórico de Morelia se abrirán para la libre circulación vehicular, pero se clausurarán todas las plazas públicas del primer cuadro de la capital michoacana, en respuesta a la contingencia sanitaria del Covid-19.

Esta determinación fue acordada en sesión el Comité Municipal de Salud, donde también se informó que se mantendrá vigente el cierre parcial de negocios de lunes a sábado, a partir de las 19:00 horas, así como el cierre total de establecimientos el día domingo.

Los únicos establecimientos que podrán ofrecer servicios son los considerados esenciales, como: farmacias, consultorios médicos, gaseras, gasolineras, así como todos los establecimientos que ofrezcan atención médica.

El Ayuntamiento de Morelia mantendrá estas medidas hasta el próximo 15 de febrero, cuando sesionará de nueva cuenta el Comité de Salud Municipal para evaluar los resultados obtenidos con las medidas antes expuestas.

En tanto, Morelia se mantiene como el municipio con mayor número de contagios en Michoacán, al registrar 10 mil 033 casos y 854 defunciones a consecuencia del Covid-19.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram