martes, 23 - abril - 2024
24.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Si soy candidato le pediré a Madriz que vaya en fórmula conmigo”: Leonel Godoy

Oscar Guerrero/Metapolítica

El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, y el diputado local, Antonio de Jesús Madriz Estrada, acordaron ir juntos en sus aspiraciones de representar a Morena en la contienda electoral por el distrito federal número 1, con cabecera en Lázaro Cárdenas.

Ambos actores políticos emanados de Morena coincidieron en participar en unidad, a fin de garantizar el triunfo de Morena en la diputación federal por el distrito de Lázaro Cárdenas.

Independientemente de quién represente a Morena en las siguientes elecciones, ambos cuadros morenistas acordaron ir en fórmula.

“Si yo soy el candidato, le voy a pedir al joven promesa de la política, Toño Madríz que sea mi compañero de fórmula”, aseveró Leonel Godoy.

A este argumento se sumó el diputado local, Antonio de Jesús Madriz Estrada, quien, en presencia de otros liderazgos del partido guinda, entre ellos el diputado local, Sergio Báez Torres, así como Rubén González, presidente de la Huacana; remarcó que velará por mantener la unidad en la contienda que definirá al diputado que represente el distrito de Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que, en medio de este mensaje de unidad, otros dos aspirantes de Morena buscan la candidatura por el distrito federal número 1, siendo los casos del ex diputado Fidel Calderón Torreblanca, y del diputado federal, Feliciano Flores Anguiano, quien busca su reelección.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram