lunes, 29 - abril - 2024
27.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobierno Estatal, quiere aplicar el año de Hidalgo: Alfredo Ramírez

-El diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, acusó al Gobierno Estatal en complicidad con diputados locales realizar un atraco al pueblo michoacano, con la venta de 10 bienes inmuebles.

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Ante la posibilidad de que se emita un nuevo dictamen para desincorporar 10 bienes inmuebles, que permitirían tener solvencia al Gobierno Estatal, hasta por 631 millones de pesos, el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, sostuvo: “No nacimos ayer y lo que esto significa es a todas luces un atraco al pueblo de Michoacán, vamos a defender a los michoacanos de esta nueva intentona por dañar el patrimonio estatal, ya nos veremos en el Congreso para ver esta situación”, pero adelantó que votarán en contra.

Señaló que algunos diputados están intentando una argucia legal, para dar un golpe más a los michoacanos, para vender el patrimonio de todo el pueblo y satisfacer todas las ansias de Silvano Aureoles de dinero, pero sostuvo que se van a oponerse tajantemente a la venta del patrimonio estatal de Michoacán, más en estos momentos.

“Cuando el Gobierno del Estado va de salida, no queremos que se convierte en el año de Hidalgo, no queremos madruguetes, ni golpes bajos al pueblo de Michoacán, se han cometido abusos como es una deuda de $4 mil millones de pesos, todavía seguimos combatiendo con un amparo y no estamos de acuerdo en que malbarate y rebajen los bienes y propiedad de los michoacanos”, subrayó.

Indicó que están decididos y especialmente en el caso de Morena, dijo, van a defender esta postura, esto al evitar el referirse a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo quién en los últimos conflictos que han tenido con estos temas, han optado por apoyar al Gobierno Estatal.

También indicó que todavía no está en firme este tema, será hasta que se tenga esta propuesta que podrán definir qué acciones van a llevar a cabo para evitar la venta de estos inmuebles. Reiteró que es una imprudencia y un robo a los michoacanos el intentar rematar estos bienes inmuebles, sin ningún sentido.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram