jueves, 25 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En Morena, 5 se apuntaron por Morelia

Héctor Tapia / Metapolítica

Hasta el momento 5 son los perfiles que se sabe se registraron por la candidatura de Morena por el ayuntamiento de Morelia.

cabe recordar que de acuerdo a la convocatoria del partido para el registro de aspirantes a las candidaturas a los ayuntamientos fenecía este domingo.

Se sabe sólo de estos perfiles a partir de que ellos mismos lo han confirmado, o dado a conocer de manera pública, ya que el mismo partido no tiene un concentrado público de quienes se apuntaron por las candidaturas.

Quienes se registraron por la candidatura de Morelia son: el legislador local Alfredo Ramírez Bedolla, el legislador federal Iván Pérez Negrón Ruiz, el ex regidor moreliano Osvaldo Ruiz Ramírez, el empresario Luis Navarro y el legislador federal Carlos Torres Piña.  

De acuerdo al mismo Consejo Estatal de morena la definición de estas candidaturas será vía encuesta, las cuales se prevé que, en el caso de ayuntamientos y diputaciones locales, se desahoguen para la última semana de febrero y las primeras de marzo.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram