• Con unidad de la militancia y movilización de nuestra base social pondremos fin al régimen de corrupción en Michoacán
Redacción
Morelia, Michoacán, 13 de febrero del 2021.- Con unidad de la militancia y movilización de nuestra base social, la transformación en Michoacán avanza a paso firme para acabar con el régimen de corrupción en el estado, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local y fundador de Morena.
Alfredo Ramírez participó en la reunión que sostuvieron esta mañana el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; el senador Alejandro Peña, y el coordinador estatal de Comités en Defensa de la 4T, Raúl Morón, quienes pusieron en marcha a los integrantes de los Comités de Coordinación de Organización Territorial.
Con la conformación de los Comités en Defensa de la 4T, y los de Coordinación de Organización Territorial, el partido ya se encuentra en ruta de salir a promover la participación ciudadana, con lo que saldremos fortalecidos a la contienda electoral.
Ramírez Bedolla coincidió con los liderazgos nacionales de Morena en que la prioridad de la militancia, en esta etapa del proceso electoral, es priorizar la unidad de partido, y después con toda la fortaleza del proyecto obradorista salir en busca de formar alianza con los ciudadanos.