sábado, 27 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

RSP presenta candidatos a diputaciones locales

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El dirigente Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete, presentó los cuatro aspirantes a los Distritos locales de Morelia y de Tarímbaro, en donde destacó que estos cuadros son 100 por ciento ciudadanas y caras nuevas, y diferentes que no tienen antecedentes que puedan ser cuestionados.

En este tenor denunció que una aspirante fue acosada, y debería estar siendo presentada para participar por el Distrito de Tarimbaro, pero debido a que fue un terreno hostil y hubo violencia y no acudió al tener temor de que le pasará algo a ella y su familia.

“A qué le tienen miedo a que haya gente que es limpia y de una probidad totalmente y le podamos quitar ese liderazgo, pero fueron cuatro llamadas y le insistieron en que dejara de participar, porque es de una familia trabajadora y representa muchas posibilidades de trabajar, no podemos poner en riesgo a nadie, primero la integridad física”, dijo.

Exigió a las autoridades no se laven las manos, y acudan a esta zona para que revisen quienes están llevando a cabo estos acto de presión, y para evitar se de cualquier tipo de violencia física o de cualquier tipo.

Entre las aspirantes, se encuentra Paola Villa Espinoza Distrito 8 de Tarimbaro, Adriana Magaña Monzón para el Distrito 11 de Morelia,
América Marlen Ayala aspirante al Distrito 10 de Morelia y Erick Alejandro González Cárdenas.

Informó asimismo que fue ratificado Alberto Abraham Sánchez como candidato del RSP al Gobierno de Michoacán.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram