martes, 23 - abril - 2024
15.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gobierno federal adelantará entrega de apoyos sociales en marzo

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Los beneficiarios de cualquier programa social en México, incluyendo adultos mayores, estudiantes, indígenas, mujeres o campesinos, recibirán en marzo los montos equivalentes a cuatro meses.

Así lo anunció esta mañana el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

El motivo es la veda electoral que inicia en abril.

“Vamos a adelantar, por la veda electoral, la entrega de los apoyos de todo lo que tiene que ver con programas de bienestar. Se adelantará la entrega de las pensiones a los adultos mayores. Desde marzo de les entregarán cuatro meses, hasta junio”.

“Todo eso se entregará en marzo, porque ya en abril en varios estados inicia el proceso electoral, las campañas”.

El presidente dijo que la medida incluirá a todos los programas de apoyo: becas, Sembrando Vida, Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores o Pensión para el Bienestar de los Discapacitados, entre otros.

“Vamos a informar aquí, a pedirle a los encargados de los programas que vengan e informen pata que la gente ya lo sepa. Que todo el mundo sepa, porque el propósito es no entregar nada durante las campañas”.

López Obrador también anunció que el siguiente lunes acudirán a la conferencia mañanera todos los encargados de los programas sociales para explicar en detalle lo que viene en cuanto a los apoyos.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram