lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena y Morón se fortalecen con desbandada en otros partidos; “no llegan por candidaturas, llegan por el proyecto”: Albavera

Héctor Tapia  /  Metapolítica

Al remarcar que cuadros de distintos partidos, particularmente del PRD, han estado sumándose a Morena y a Raúl Morón para este proceso electoral, José Apolonio Albavera Velázquez, presidente del Consejo de Morena en Michoacán, dijo que dichos cuadros políticos no llegan por candidaturas, sino por el proyecto.

En conferencia de prensa, acompañado por Felipe Rodríguez Aguirre, Comisionado Político Nacional de Morena para el estado, dijo que ante el arribo de distintos liderazgos de otras fuerzas políticas se les ha advertido que no se les recibe para candidaturas, aunque sí para fortalecer al proyecto político de la llamada Cuarta Transformación para Michoacán.

Albavera Velázquez refirió que hay adhesiones en todos lados y que esto se ha acelerado en distintas regiones, producto de las imposiciones que se han observado en otros partidos.

Se les ha dicho, explicó, “no hay candidaturas en las distintas regiones, no vienen por candidaturas, en eso están advertidos”, y “se suman por el proyecto”.

En tanto que Felipe Rodríguez Aguirre, comisionado político nacional de Morena, detalló que “se han acercado de otros partidos, en particular del PRD, alcaldes que están acercándose para favorecer a Morena”, y advirtió que se espera haya más adhesiones en próximas fechas.

“Este proyecto va a ‘prender’ de tal manera que en el proceso de 6 de junio se demostrará una nueva etapa para Michoacán”, explicó, y enfatizó que “en Morena no cerramos las puertas, las abrimos”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram