domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Cuatro regidores de Morelia pedirán licencia este miércoles

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El cabildo del Ayuntamiento de Morelia sostendrá sesión ordinaria este miércoles, y en la orden del día está contemplada la salida de cuatro regidores que solicitarán licencia para participar en las próximas elecciones.

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento de Morelia, quienes solicitarán licencia son: María Guadalupe Alcaraz Padilla, Rosalva Vanegas Garduño, Rubén Ignacio Pedraza Barrera y Eliacim Cañada Rangel.

Con base en las fuentes consultadas, las y los regidores antes mencionados solicitarán licencia para contender en las elecciones de este año, y para ello ya han notificado su intención ante la Secretaría del Ayuntamiento.

A los antes señalados se podrían sumar el regidor Carlos Reyes, así como las regidoras María del Carmen Cortés Cortés, Maribel Rodríguez Álvarez y Susan Melissa Vásquez Pérez. Sin embargo, su solicitud de licencia aún estaría sujeta a diversos factores de carácter político-electoral.

En tanto, la separación de los cuatro regidores primeramente mencionados ya había sido anunciada por el hoy presidente interino, Humberto Arróniz Reyes, quien anticipó más movimientos en el gobierno capitalino conforme se acerque la jornada electoral del 6 de junio.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram