Movimiento Ciudadano inaugura Casa Ciudadana en Angangueo

Redacción

Morelia, Michoacán, a 25 de febrero del 2021.- Para rescatar a Michoacán y a sus municipios es necesaria la participación de los ciudadanos, resaltó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en la entidad.
Al inaugurar la Casa Ciudadana de Angangueo y al tomar protesta a los integrantes de la Comisión Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano, Antúnez Oviedo destacó que se requiere la persistencia y participación de los ciudadanos que quieran evolucionar la forma de hacer política en sus municipios.

En esta inauguración estuvo acompañado por los activistas de Movimiento Ciudadano en esa región Lucio Barrueta Durán, Alfredo Sánchez, Gerardo Sánchez, quienes acompañaron y respaldaron a María Leticia García García como Coordinadora Municipal en Angangeo.
En este contexto Luis Manuel Antúnez dijo que se requiere que los ciudadanos asumamos de manera activa nuestra responsabilidad para poder rescatar a Michoacán y nuestros municipios, comunidades.
“En la medida en que todos participemos, que todos nos concienticemos, saldremos adelante, depende de cada uno”, enfatizó.
Aquí la Coordinadora de Movimiento Ciudadano en Angangueo, María Leticia García García, agradeció la confianza en la designación, y al dar la bienvenida también al equipo que integra la coordinación municipal, dijo que se luchará y defenderá el proyecto en Angangueo, con el objetivo central de defender a los ciudadanos y a sus causas.
Quienes también tomaron protesta como parte de la Comisión Coordinadora Municipal en Angangueo, fueron David Alejandro Rivera Arana como Secretario de Organización; Juan Rebollar Mendoza como secretario de asuntos electorales; Vanessa Gómez Paredes, delegada de mujeres en movimiento; Aldo Montoya Durán delegado de jóvenes en Movimiento; Yesenia Rosas Cruz secretaria de vinculación; Jesús Sánchez Mora secretario comunicación social; Alondra Mora López, Secretaria de Gestión Social; Raúl García Martínez delegado de cultura en Movimiento; Victorino Salazar Martínez secretario de círculos ciudadanos.