miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Vigilaremos uso de recursos públicos en campañas electorales: Leonel Godoy

Redacción

Uruapán, Michoacán.- En rueda de prensa, el ex mandatario estatal, Leonel Godoy Rangel, aseguró que junto con el Comité municipal de Uruapan se estarán vigilando el desarrollo de las campañas electorales y sus recursos para que no se utilicen de forma inadecuada.

“No vamos a tolerar que nadie utilice recursos públicos, ni federales, estatales, ni municipales en las campañas electorales; vamos a ser vigilantes, no solo cumpliremos tareas de organización política” expuso.

Recordó que por eso se integró este comité, para dar dirección política a la campaña incluyente de todas las fuerzas, organizaciones y personalidades que se quieran sumar a la lucha política electoral rumbo al 6 de junio en dicho municipio.

Esto, dado que refirió “queremos como partido político y nuestros aliados, una elección democrática en el país, Michoacán y en Uruapan”.

Además de que comentó que es delito grave el fraude electoral por lo que también dijo que se cuenta con un equipo jurídico que estará vigilante.

Anunció que se están construyendo los comités por sección, colonia, por lo que el coordinador estatal, Raúl Morón, está cumpliendo esa encomienda que le dio el Comité Ejecuto Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones para que se dedicara hasta el 3 de abril a las tareas organizativas que permite la ley electoral federal y estatal.

Leonel Godoy, se registró además como aspirante a la candidatura a diputado federal de Morena por el Distrito 1 de Michoacán, con cabecera en Lázaro Cárdenas.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram