martes, 23 - abril - 2024
27.6 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

A prisión Diana Sánchez, candidata a diputada por el PRI-PAN-PRD

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Primero fue capturada, ahora está detenida. Un Juez impuso prisión preventiva a Diana Sánchez, candidata a diputada por la alianza “va por México”.

La mujer, también líder de comerciantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México, asistió hoy a su primera audiencia y fue acusada por su posible participación en extorsión agravada y robo agravado en pandilla.

Diana Sánchez permanece en el penal de Santa Martha Acatitla.

La defensa de la acusada solicitó la ampliación del término constitucional. De esta manera, el próximo 22 de marzo un Juez de control defina su situación jurídica.

Diana fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) cuando se encontraba en un restaurante cercano a Paseo de la Reforma durante la noche del 17 de marzo, en la colonia Tabacalera.

Si detención, realizada por los elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CdMx) en la Alcaldía Cuauhtémoc, fue calificada como legal.

Según información de TVAzteca, Diana Sánchez fundó y preside la organización ProDiana A.C., con la que busca erradicar la discriminación a las personas LGBT+.

“Pero según la Fiscalía de la CDMX es señalada de recibir múltiples depósitos en sus cuentas, que serían producto de extorsión”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram