viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Cae candidata a diputada de “va por México” por extorsión

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La candidata a diputada por la coalición “Va por México” en la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Diana Sánchez Barrios, fue detenida este miércoles por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La también líder de los ambulantes del Centro Histórico de la capital del país era investigada por extorsión agravada y robo agravado en pandilla.

La dependencia informó esta madrugada del arresto desde su cuenta de Twitter.

Sánchez Barrios fue detenida en un restaurante cercano a Paseo de la Reforma, en donde ella misma transmitió el hecho en Facebook alegando que se trata de una persecución del Gobierno de la Ciudad de México.

“Esta es una persecución política, soy una mujer trabajadora, soy una mujer del esfuerzo y voy a dar la cara porque soy inocente de lo que se me acusa y no me voy a esconder”, dijo.

“Va por México” es una coalición conformada por el PAN, el PRI y el PRD destinada a ganar las diputaciones en donde postularán una candidatura común. El pasado viernes 15 de enero el Consejo General del INE aprobó el registro de la coalición.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram