jueves, 25 - abril - 2024
15.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

ASM coadyuva en la formación de futuros contadores de Michoacán

Redacción

  • El máximo órgano fiscalizador impartió el Curso de Ética Profesional, Marco Jurídico y Cultura Organizacional a estudiantes de contaduría del CEUMA.

La Auditoría Superior de Michoacán, impartió el curso “Ética Profesional, Marco Jurídico y Cultura Organizacional” a los estudiantes de la carrera de contaduría del Centro de Estudios Universitarios México Americanos (CEUMA) campus Zacapu y Morelia.

La licenciada Silvia Trinidad Tapia García, encargada de la Auditoría Especial de Normatividad, recibió a los jóvenes estudiantes en la sala de capacitación de la ASM e invitó a los jóvenes a aprovechar al máximo la capacitación y a conocer a profundidad la labor que realiza el máximo órgano de fiscalizador en la entidad.

“Es satisfactorio que los jóvenes estén interesados en la fiscalización, la revisión de cuentas, la transparencia y el combate a la corrupción, por lo que les reitero este es su caso”, expresó Tapia García. 

Trinidad Tapia, indicó que la Auditoría Superior, trabaja diariamente por mejorar todas y cada una de las áreas que componen la Auditoría Superior de Michoacán, atendiendo la necesidad ciudadana y materializando los objetivos que marca la Ley General del Sistema Nacional Anticorrupción, así como cuidando el ejercicio de los recursos públicos. 

“La mística de trabajo del órgano técnico fiscalizador, encabezado por el Auditor Superior, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, en el marco de los esfuerzos por inculcar valores y principios en las funcionarias y funcionarios que se desempeñan en la ASM, va más allá de la propia institución, es por ello que hemos suscrito convenios con escuelas de educación superior, estamos convencidos de que es necesario formar desde las aulas a los futuros funcionarios públicos que pretendan formar desempeñarse en labores de fiscalización”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram