viernes, 19 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena listo para defender a Morón; INE aún sin entregar resolución: Leonel Godoy

Redacción

Hasta el medio día de este domingo, el INE no ha entregado a Morena la resolución que dictaminó el pasado jueves 25 de marzo en contra del candidato a la gubernatura, Raúl Morón.

Leonel Godoy Rangel señaló que a partir del dictamen se tenían 72 horas para notificar al Partido, mismas que están por vencer y, pese a ello, no ha llegado nada.

“En vez de notificar el primer día para tener tiempo y armar los recursos necesarios no lo hicieron” cito el candidato a diputado federal por Morena en el distrito 1 de Lázaro Cárdenas.

No obstante, declaró que el partido cuenta con los recursos de apelación y juicio de defensa de los derechos de las personas para presentarlos en cuanto llegue la resolución.

En rueda de prensa y acompañado de líderes de Morena y sectores empresariales de la región del puerto de Lázaro Cárdenas, sostuvo que forma parte del equipo jurídico de Morón para atender esta situación que calificó como una decisión injusta, ilegal y anticonstitucional en contra del candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia que construyeron Morena y el PT.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram