viernes, 12 - abril - 2024
20.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Parten las campañas: “me voy a chingar 25 millones”, dice candidato de RSP

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- 25 millones.

Es la cantidad que al parecer pretendería “chingarse” el candidato a diputado federal por el partido, Redes Sociales Progresistas (RSP) Alfredo Adame.

El monto correspondería a lo que se le otorgaría por concepto de campaña electoral que inició ayer domingo 4 de abril. 

Y la afirmación proviene de un audio que ya se viralizó en redes sociales.

En él se oye que el actor dice a un cercano que allegado que va “chingarse” 25 millones de pesos.

Adame, aspirante a la Cámara de Diputados por el distrito 14 de la Ciudad de México con cabecera en Tlalpan, y su socio hablan de que recibirán 40 millones de pesos por las campañas. Y de esos 40 millones “nos chingamos 25, son los negocios”.

“Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, con todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va. La orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum’, por ejemplo, en Tlalpan. ‘No le tires pedo a López Obrador”, dice Adame.

Pero el aludido ya se defendió. Tras difundirse los audios Adame dijo a El Universal que se trata de ataques de personajes como Carlos Trejo, El Rey Grupero, y Pablo Mendoza.

“Es una campaña de desprestigio emprendida desde hace tres meses por un tipo que se llama Carlos Trejo, un tipo que se llama Luis Alberto Ordaz ‘El Rey Grupero’ y Pablo Mendizábal a los cuales he exhibido”.

No negó, sin embargo, el contenido de los audios.

“No tengo nada qué comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas”.

Hasta el momento la dirigencia del partido no se ha pronunciado.

Escucha el audio aquí:




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram