lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En el Día Mundial de la salud, AMLO homenajea a 6 médicos y enfermeras

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Un reconocimiento público realizó este día el presidente Andrés Manuel Andrés Manuel López Obrador a seis médicos u enfermeras, a quienes otorgó el Premio al Mérito 2021.

De esta forma el presidente conmemoró el Día Mundial de la Salud en el marco de la pandemia de coronavirus o COVID-19.

En su conferencia mañanera, desde Palacio Nacional, el presidente aseguró que es necesario honrar a quienes han dedicado una vida entera al servicio de los demás.

“Vamos a conmemorar el Día Mundial de la Salud, es un día que recuerda para honrar y reconocer el trabajo de enfermeras y de médicos en todos los países. El día de hoy vamos a entregar Premios al Mérito de trabajadores de la salud, de médicos y enfermeras”.

Los galardonados en esta ocasión fueron la enfermera Martha Karina Martínez Espinoza, condecorada con el Premio Enfermera Refugio Esteves Reyes; el Dr. Luis Alfredo Ponce de León Garduño, premio Doctor Miguel Otero; Dr. Carlos Gerardo Cantú Brito, premio Doctor Manuel Velasco Suárez; Dra. Teresa Shamah Levy, premio Doctor Gerardo Varela; Dr. Armando Vázquez López Guerra, premio Doctor Ramón de la Fuente Muñoz; y Dr. Juan Gabriel Navarrete Vázaquez, premio Martín de la Cruz.

“Hagan también extensivo el reconocimiento a sus familiares, a sus amigos y a todos quienes trabajan con ustedes”, dijo el presidente.

El Premio al Mérito reconoce tradicionalmente a distinguidas médicas, médicos y enfermeras en campos de medicina, enfermería y odontología.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram