lunes, 20 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

PRI en Morelia decidió aliarse sólo con su militancia para ganar: Memo Valencia

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- La alianza entre algunos partidos se hizo por miedo y para que no ganara otro instituto político. En su caso se hizo una alianza con la militancia del PRI para ganar.

Así lo indicó este día , Guillermo Valencia Reyes, candidato del PRI a Morelia.

“Nosotros hicimos una alianza para ganar, afirmó Valencia Reyes, quién en el marco del arranque de su campaña electoral, cuestionó los acuerdos entre otros aspirantes y diferentes fuerzas políticas, agregó que aunque se podría pensar lo contrario, ellos no van solos, van con la militancia y estructura priísta.

“No vamos solos ahí está la otra alianza, la alianza que se hizo es por miedo a otro partido, para que lo ganará otro partido, nosotros hicimos una alianza para ganar, para revolucionar la ciudad”, afirmó Memo Valencia.

El abanderado por Morelia, expuso que tiene una planilla que nadie ha construido en los últimos años, y agregó que tiene un partido y militantes de que han estado ahí pese a las adversidades, que se mantienen pese a sus claroscuros.

Agregó que trabajará muy duro para construir un triunfo condundente por Morelia, y aunque no tuvo campaña el trabajo y activismo se ve reflejado en las encuestas.

Aseguró que su planilla se aleja de los políticos tradicionales, cercana más al activismo social y desde su lugar hacen la diferencia, entre los integrantes se encuentran Edna Martínez Mambo quién va como sindica, y como regidores Elihú Tamayo Chacón, José Juan Marín González, Carina Pérez Negrón Huerta, Jonathan Sanata González, Karla Yadira Cruz Cuevas y Horacio Erick Avilés Martínez.

Valencia Reyes señaló que una de las prioridades de su administración es el desarrollo urbano, para poner orden en una zona donde hay tanto desorden y será conforme a los intereses de los morelianos, y expuso se ocupa una ciudad que ocupa empleos, pero además no se ha tenido capacidad para atraer empleos y Morelia se ha convertido en una ciudad insegura.

Otro aspecto que debe ser revisado, es los trámites, y serán aliados de los trabajadores para no caer en presiones de líderes, por lo que se pondrá orden en ese aspecto.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram