viernes, 19 - abril - 2024
18.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Seguridad en Morelia está estancada, asevera Alfonso Martínez

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El candidato por el ayuntamiento de Morelia por el PRD y PAN, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que Morelia es una ciudad que se encuentra detenida, en la que se ve la inseguridad y se ha descuidado la policía que en su momento recibió un reconocimiento a nivel internacional.

Al presumirlo como un logro de su administración, cuestionó el abandono que hay para este sector con el que no hay diálogo. Expuso que la seguridad es el eje transversal por el que gira una ciudad con desarrollo y oportunidades.

Criticó que se ve cómo baja la cantidad de empleos crecen los delitos.

“Ahora no vamos solos, sino un impulso mayor para tener el respaldo ciudadano de fuerzas políticas para lograr más cosas. Se puede lograr mucho más, que se respalda por más fuerzas políticas y diputados locales y federales”, subrayó.

Expresó su beneplácito por haber sido arropado por las dirigencias nacionales de los partidos con los que van en esta coalición y en esta candidatura común, en este caso el líder nacional del PRD Jesús Zambrano y del PAN Marco Cortés.

Destacó que ambos en sus discursos dan una muestra de lo que representó la administración y lo que se está buscando, que es volver a gobernar la ciudad de Morelia.

Aseguró que su arranque de campaña fue un evento muy nutrido, con un respaldo de su liderazgos de personas que representan algunos de los sectores de Michoacán. Y señaló que la ciudadanía debe saber por qué quiere volver a gobernar esta ciudad.

Finalmente, resalto que ama a Morelia y que tiene años luchando por ella, y ha pasado la mayoría de su vida sirviendo como diputado local y alcalde.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram