Nuestros candidatos ganarán el corazón de los electores con su trabajo, asegura PES

Redacción

Morelia, Michoacán.- Con perfiles nuevos y ciudadanos, con un equipo multidisciplinario; con mujeres y hombres, el PES se confirma como la única opción diferente para las y los michoacanos de cara a las próximas votaciones del seis de junio.

“Los ciudadanos ya estamos cansados de los mismos políticos de siempre. Han sido alcaldes, senadores, han estado en diferentes cargos públicos y nada han hecho por nosotros. Aquí está la única opción ciudadana, perfiles nuevos, perfiles limpios”, comentó Eder López García, dirigente estatal del PES.

En su caso, Tzitziqui Peña buscará la Presidencia Municipal de Morelia con la principal encomienda de defender la vida y a las familias michoacanas. “Ahora sí, las mujeres serán Gobierno y seguirán su lucha de mano de nuestra candidata”, dijo el líder estatal.

“En esta lucha vamos juntas todas las mujeres. Es una misma lucha, queremos justicia para las mujeres y sus familias”. comentó la propia candidata a la alcaldía de Morelia.

El candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora, deseó éxito a todos los candidatos y los invitó a ser ejemplo de cómo y para quiénes se tienen que gobernar.

“A pesar de tantas decepciones que hemos tenido con tantos gobiernos que no nos han cumplido, les puedo garantizar que van a ver lo que jamás se ha visto en Michoacán: un gobierno honesto”, comentó

El PES tendrá participación en este proceso electoral con 24 diputaciones locales y 62 presidencias municipales.