Redacción
Morelia, Michoacán.- Iván Pérez Negrón, candidato a la presidencia de Morelia, por Morena, aseguró que nunca ha sido un funcionario de escritorio, y por eso arrancó desde el primer día de su campaña a ras de suelo recorriendo las calles del municipio.
“Mi compromiso es poner alma, corazón y vida, para seguir avanzando en ‘tu misma dirección’, con el objetivo de construir y dejar un mejor futuro para Morelia”, afirmó.
Aseguró que en sus 27 años de trayectoria política ha sido cercano a los morelianos, a los que hoy puede ver directamente a los ojos porque está limpio de cualquier señalamiento o acusación relacionada con la corrupción, lo que le brinda seguridad de caminar con la frente en alto por las calles, tianguis y colonias.
“Vengo con las manos limpias, sin nada que esconder, a pedir la confianza de todos y todas las morelianas, para seguir haciendo historia, juntos, en la misma dirección”.
Pérez Negrón junto con su equipo arrancaron desde el lunes visitando el distrito 11, en las colonias Constituyentes de Querétaro, Aquiles Serdán, 20 de noviembre y Pino Suárez.
Por otra parte, el pasado martes hizo recorrido en Colinas del Sur, Colinas del árbol, sector y Peña Blanca, Av. La Joya, Trincheras, Lomas del Durazno y Lomas de Trincheras.
El candidato Morenista plantea una ruta de progreso para Morelia, mejorando la calidad en los servicios públicos, convertir a la capital michoacana como la ciudad cultural de México y recuperar los espacios públicos.