viernes, 26 - abril - 2024
25.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morelia será sede del Encuentro Nacional por la Democracia del PRD

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Con motivo del 32 Aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este 5 de mayo se realizará el Encuentro Nacional por la Democracia.

El evento se realizará a partir de las 11:00 a. m. en la avenida Madero de la capital michoacana y contará con la presencia de fundadores y liderazgos de todo el país.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manuel Manríquez, aseguró que el México de hoy, “democrático, plural, incluyente, con instituciones autónomas y con división de poderes, no se entendería sin la lucha y aportaciones del PRD”.

Y agregó: “No permitiremos que se instalen gobiernos totalitarios, centralistas, autoritarios y dictatoriales. México y Michoacán son mucho más que la visión de una sola persona”.

El líder del PRD en Michoacán advirtió que todo lo que el sol azteca ha alcanzado a lo largo de 32 años está en riesgo debido a que “el gobierno federal de Morena no respeta la división de poderes. Persigue y amedrenta a quienes piensan diferente”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram