jueves, 25 - abril - 2024
28.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

El STASPE será mi principal aliado, dice Magaña de la Mora

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, aseguró en un encuentro con liderazgos e integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) que en su gestión “los trabajadores del estado serán sus principales aliados”.

Y agregó: “Son quienes darán vida a los programas prioritarios y ejecutarán las tareas de las dependencias que prestan sus servicios a la ciudadanía”.

Magaña de la Mora se comprometió a que los trabajadores de base más destacados, por su desempeño, lo acompañarán en su proyecto de gobierno para el impulso de programas integrales.

Por su parte, el secretario general del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, pidió respetar las condiciones generales de trabajo, como el derecho a huelga, incrementos salariales y la autonomía del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del estado, así como evitar el desplazamiento de la plantilla laboral de base, pagar las retenciones para pensiones y préstamos e incluirlos en programas de vivienda para la plantilla laboral.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram