miércoles, 29 - mayo - 2024
19.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

El único candidato con propuestas reales contra la corrupción es Ramírez Bedolla, asegura Giulianna Bugarini

Redacción

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena y el Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Michoacán, es el único que tiene propuestas reales de transparencia y rendición de cuentas que lograrán terminar con la corrupción, aseguró Giulianna Bugarini.

Afirmó que frente a los contendientes por la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez es quien tiene experiencia y quien, en coordinación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, logrará terminar con el desvío de recursos y la corrupción en el estado.

En su trayectoria como diputado, señaló, demostró trabajar con honestidad y capacidad, proponiendo leyes como la de gobierno digital que simplificará los tramites e impedirá el manoseo de los recursos públicos por parte de funcionarios corruptos.

Además, de acuerdo a la líder de Morena, Ramírez Bedolla, es el único que garantiza que se audite a fondo al gobierno de Silvano Aureoles, porque el pueblo michoacano merece saber dónde están los recursos públicos gastados con opacidad.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram