sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Jefe Diego” pide cita a AMLO para responder acusaciones

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Diego Fernández de Cevallos exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador una fecha para poder acudir al Palacio Nacional. El “Jefe Diego” pretende desmentir las acusaciones realizadas por el mandatario.

El pasado 7 de mayo López Obrador señaló que Fernández de Cevallos participó en una actividad, que implicó la devolución de miles de pesos en beneficio de una empresa refresquera.

Fernández de Cevallos respondió a través de una misiva publicada en su cuenta de Twitter.

“Ante las acusaciones que hizo en mi contra el presidente López Obrador, le envío esta misiva y exijo que señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para responderle”, dijo.

Y agregó:

“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten”, dice la misiva.

De aceptar la petición, dijo Fernández de Cevallos, López Obrador quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra.

Esta es la carta publicada por Fernández de Cevallos:




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram