martes, 16 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

A Silvano y a su candidato Carlos Herrera los une la corrupción: Toño Madriz

Redacción

Morelia, Michoacán.- Con Morena y Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador caerá el régimen corrupto que edificó Silvano Aureoles en Michoacán, quien pretende consolidarlo a través de su pupilo y socio, Carlos Herrera Tello, sostuvo el coordinador de voceros de la 4T, Antonio de Jesús Madriz Estrada.

“En el año 2015, senadores del PRI denunciaron que Silvano tejió una red de corrupción para beneficiar con contratos millonarios a empresas de sus amigos que, casualmente, todos fueron candidatos del PRD, entre ellos Carlos Herrera”, remarcó Toño Madriz.

Agregó que, “a pesar de que el PRI y el PAN señalaron como corruptos a Carlos Herrera y a Silvano Aureoles, hoy son aliados, porque los une la ambición de conservar el poder y seguir haciendo negocios. Esa es la Corrupción que queremos sacar del gobierno de Michoacán”.

Bajo ese contraste, insistió en la necesidad de cerrarle puerta a un régimen corrupto mediante un voto 4 por 4, a través del cual se construya la transformación que demanda y merece el pueblo michoacano.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram