miércoles, 17 - julio - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Ramírez Bedolla buscará reactivar la Junta Local de Caminos para conservar la red carretera estatal

Redacción

Cotija de la Paz, Michoacán.- “El abandono de Michoacán por parte de Silvano Aureoles es evidente cuando viajamos por las carreteras destrozadas de todas las regiones del estado, porque con la desaparición de la Junta Local de Caminos (JLC) que impulsó el gobernador no hay quién les dé mantenimiento; hay 900 trabajadores despedidos y maquinaria detenida”, señaló Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura.

“Mi compromiso es reactivar a la JLC para darle mantenimiento a la red carretera del estado junto con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción”, afirmó durante un recorrido por Cotija de La Paz.

Añadió que para fomentar el desarrollo económico de las regiones, trabajará en fortalecer las vocaciones productivas locales. En ese sentido, recordó que  sigue el proceso para obtener la denominación de origen del Queso Cotija y  darle valor agregado para proteger a todos aquellos que lo elaboran. Afirmó que impulsará la Feria del Queso Cotija en favor de los productores de la región.

“Es necesario reactivar la actividad turístico-cultural y la producción agroindustrial, para lo cual se tiene el proyecto de la autopista de la agroexportación que va de Uruapan hasta La Piedad, esto permitirá la activación de la zona turística del Paricutín, Los Chorros del Varal, la ruta del Queso Cotija, con la finalidad de atraer turismo de los estados circunvecinos”, afirmó Ramírez Bedolla.

Finalmente, el candidato pidió a mujeres y hombres que se congregaron en la plaza principal de Cotija salir a votar el próximo 6 de junio, y afirmó que se está en la ruta de la consolidación de la Cuarta Transformación en Michoacán.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram