- La renuncia de David Montes a la Coordinación Municipal de Uruapan “responde a intereses particulares y agendas personales que nada tienen que ver con las causas ciudadanas que le dan vida a nuestro movimiento”, dijo.
Redacción
Morelia, Michoacán.- Movimiento Ciudadano condena y desconoce la decisión personal del excoordinador municipal de Uruapan, David Montes, quien en recientes fechas anunció su renuncia a dicho cargo y de la misma forma su apoyo a otras fuerzas políticas ajenas a este proyecto de ciudadanos.
La posición de David Montes, señaló el Delegado Nacional para Michoacán, Manuel Antúnez, “responde a intereses particulares y agendas personales que nada tienen que ver con las causas ciudadanas que le dan vida a nuestro movimiento”.
Profundizó señalando: “Buscar con ‘chanchullos’ que los adversarios políticos desaparezcan del horizonte es propio de la vieja política que queremos cambiar, y este es un ejemplo más de que la alianza PRI-PAN-PRD representa más del pasado y de lo que queremos erradicar por el bien de nuestro estado”.
De la misma forma, lamentó que a quien se le otorgó la confianza de desarrollar este proyecto ciudadano en el municipio de Uruapan, decidiera de manera personal dar la espalda a sus compañeros, colaboradores y ciudadanos que hacen fuerte al movimiento naranja en este municipio.
“Habrá presiones y tentaciones por parte de los dos grandes bloques de los partidos tradicionales hacia los candidatos ciudadanos, pero este proyecto es firme y fuerte en Michoacán y continuaremos llevando la voz de los ciudadanos en la vida pública del estado”, dijo Antúnez y subrayó: “Movimiento Ciudadano no declina, ni declinará por ningún proyecto que represente el pasado”.
Además, agregó, que el próximo 6 de junio, los ciudadanos con identidad propia, con conciencia ciudadana y con ganas de sacudir la vida pública del estado tienen una opción lejos de las viejas prácticas del pasado que representan los partidos y políticos de siempre.