jueves, 18 - abril - 2024
33.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Grupos de asistencia social reiteran su apoyo a Alfonso Martínez

Confían en que los ayudará a auxiliar a las colonias populares y lograr también el apoyo para la rehabilitación de personas adictas.

Redacción

Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar, recibió en su casa de campaña a integrantes de diferentes organizaciones altruistas, quienes le reiteraron su confianza para auxiliar a las colonias populares y lograr también el apoyo para la rehabilitación de personas adictas.

“Sabemos que es una persona honorable, hemos seguido su trabajo desde hace años y confiamos en que ayudará a las organizaciones que buscan apoyar a las personas vulnerables”, expresaron directivos de Drogadictos Anónimos en Morelia.

El candidato a alcalde señaló que para él es una prioridad trabajar junto con las organizaciones que apoyan a la gente a salir adelante porque así se puede tener una ciudad más fuerte.

“Yo quiero que esta sea una ciudad en la que puedan crecer mis hijos, haya armonía y paz, y personas como ustedes nos ayudan a lograrlo”, recalcó el abanderado del PAN-PRD.

En el evento también estuvieron las organizaciones de cocineras tradicionales y líderes que trabajan en el Desarrollo Comunitario de colonias como El Durazno, Praderas del Sur y Colinas del Sur, entre otros.

Martínez Alcázar resaltó que cuenta con un proyecto de largo plazo que tiene entre sus propuestas una clínica de calidad en la zona de la avenida Amalia Solórzano y la recuperación de la Policía Municipal, que “sumado a los esfuerzos de las organizaciones altruistas, sin duda permitirá reconstruir el tejido social y dar opciones de crecimiento a los jóvenes y los niños de la capital michoacana”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram