jueves, 25 - abril - 2024
17.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ganamos la campaña, ahora toca ganar la elección: Raúl Morón

  • El presidente estatal de Morena acudió al cierre de campaña del candidato Alfredo Ramírez Bedolla, en el distrito de La Piedad, y pidió a los piedadenses vigilar que la intención del voto no sea corrompida.

Redacción

La Piedad, Michoacán.- “El trabajo en la campaña está hecho, la ganamos, dejamos sin oportunidad a la oposición, ahora vamos a hacer lo mismo, con su apoyo, en la elección”, anunció, Raúl Morón Orozco, presidente estatal de Morena, durante el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en el distrito de La Piedad.

El dirigente solicitó a los piedadenses no sólo ser partícipes en las elecciones al momento de emitir su voto, sino acompañar todo el proceso, vigilar “y asegurar así que su decisión no sea corrompida, afectada o ignorada, a través de las estrategias de la oposición para entorpecer los comicios”.

Aseguró que la nueva camada de gobernantes que llegarán de la mano de la Cuarta Transformación actuarán siempre en favor de los ciudadanos, por su desarrollo y bienestar, y en sintonía con el proyecto que dirige el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pidió a los asistentes ser portavoces de las propuestas de Morena hasta el último momento y confío en que con su aporte, se refrendará en las urnas la voluntad de cambio que a cada día se manifiesta en todo el territorio michoacano.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram