viernes, 26 - abril - 2024
19.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Ya los rebasamos en las encuestas y vamos a ganar por 10 puntos: Carlos Herrera

  • En un mitin en Taretan, Carlos Herrera recalcó que las “encuestas serias” lo colocan a la cabeza de las preferencias electorales en la ruta por la gubernatura. Las líneas de las encuestas ya se cruzaron, “ya los rebasamos”, dijo.

Redacción

Taretan, Michoacán.- Las líneas de las escuestas “ya se cruzaron, traemos la racha ganadora y es momento de subir el volumen para ganar por 10 puntos en la elección del próximo 6 de junio”, dijo Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán.

En un mitin en Taretan con militancia panista, priista y perredista, partidos que lo representan, Carlos Herrera recalcó que las “encuestas serias” lo colocan a la cabeza de las preferencias electorales en la ruta por la gubernatura, esto, asegura, luego de recorrer todo el estado y dar a conocer las propuestas de su Plan de Gobierno.

“Ya los rebasamos en los estudios de opinión. Lo que necesitamos ahora es que subamos el volumen y la energía, porque vamos contra esos que están acostumbrados a mentir, a hacer trampa, que cuando pierden le echan la culpa al árbitro”, dijo.

El candidato aseguró que de ser gobernador, “mejorará las cosas para Michoacán” y que para ello echará mano de “su experiencia como comerciante, empresario, dos veces presidente municipal de Zitácuaro y secretario de Gobierno”, cuyos cargos dijo haber ocupado con responsabilidad y dejando resultados claros.

“En el Equipo por Michoacán tenemos el humanismo y la fortaleza del PAN, la visión y energía del PRD, y el esfuerzo e institucionalismo del PRI. Juntos lo vamos a lograr, juntos lo podemos lograr. A pocos días de las elecciones, vamos bien y estoy seguro que lograremos tener el Michoacán que todos queremos”, añadió.

Al mitin celebrado en Taretan se dio cita el candidato a la presidencia municipal de Taretan, Alfonso Chávez Andrade; el candidato a diputación local, Óscar Escobar Ledesma, así como las dirigencias del PRI, PAN y PRD de la región.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram