- “No podemos ser un pueblo de exigencia alta y memoria corta. Hay que combatir la desinformación, actos ilegales y la compra del voto”, dijo la abanderada de Movimiento Ciudadano.
Redacción
Morelia, Michoacán. – Al recordar que falta el último tramo, “el más importante de la elección”, que es salir a las urnas a votar por Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón García hizo un llamado para “jubilar a la antigua política”, asegurando que “no podemos ser un pueblo de exigencia alta y memoria corta”.
La candidata dijo que, si bien “aún no nos podemos confiar, Michoacán ya ganó al lograr lo que parecía imposible: conformar un gobierno ciudadano”.
“No vamos a caer en trampas de la vieja política, por eso el llamado es al voto masivo, a cruzar el águila, entre más voto espontáneo, menos trabas. Hay que combatir la desinformación, actos ilegales y la compra del voto”, arremetió.
Un voto razonado, dijo, llevará a la gente a votar por un gobierno ciudadano, uno que cumpla sus expectativas y mejore las oportunidades de crecimiento y desarrollo.